Ir al contenido principal

Enero 29 y 30, 2018: nueva fecha del SEMINARIO ANTROPOLOGÍAS Y ETNOGRAFÍAS, DISCURSOS E HISTORIAS

Estimadas y apreciados colegas del Seminario: 


Tenemos ya nueva fecha para el Seminario Antropologías y Etnografías, Discursos e Historias

La reunión se realizará el lunes 29 y el martes 30 de enero de 2018, en las instalaciones de El Colegio de Michacán (Zamora, Michoacán, México)



Mapa: 
El Colegio de Michoacán

Debido a la grave situación de muchísimas personas en diversas partes del país tras los terremotos de septiembre 7 y 19 de 2017 y, en particular, la resultante afectación de la vida de varios de los participantes en el seminario y sus seres más próximos, los organizadores del seminario propusimos reprogramar la reunión que celebraríamos en septiembre de 2017. Les agradecemos a todos su comprensión y los esperamos en el Seminario en Zamora, Michoacán, los días ya señalados.


Atentamente

Sergio Zendejas (COLMICH) y José Luis Escalona (CIESAS Sureste)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Programa (29-30 de enero de 2018, COLMICH) EN PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN

Seminario Antropologías y Etnografías, Discursos e Historias Enero 29 y 30, 2018 Auditorio, El Colegio de Michoacán, Zamora Transmisión en vivo  PROGRAMA, cuatro sesiones (En proceso de actualización, por reprogramación de participaciones e inclusión de nuevos ponentes)

Conferencia: La manufactura de los Mayas (27 septiembre 2017)

Como parte de las actividades del seminario Antropologías y Etnografías, Discursos e Historias, se invita a la conferencia previa: La manufactura de los mayas Que impartirá el Dr. José Luis Escalona Victoria (CIESAS-Sureste) Septiembre 28, de 11:30 am Salón de Usos Múltiples A Ver grabación en YouTube